Servicios y software
Planificación estratégica para lograr resultados
El método NEED. Se trata de una metodología específica que tiene como objetivo satisfacer una necesidad de la mejor manera posible, produciendo como resultado una solución eficaz.
Nos caracterizamos por una serie de servicios exclusivos dedicados al cliente en las fases de pre- y postventa. Asesoramiento y asistencia en cada fase del proyecto, mantenimiento postventa y predictivo, envío de repuestos en 48 h, tecnologías de software en la nube para cualquier tipo de necesidad, regeneración de viejas instalaciones, actividades de formación continua para mejorar la productividad, sistemas de control tecnológicamente avanzados de la industria 4.0.
iuser Asistencia a medida de del cliente
Garantizamos nuestro apoyo durante todas las fases del proyecto, desde la solicitud de oferta hasta la instalación de los sistemas, utilizando no solo la propia experiencia sino también servicios telemáticos y digitales.
El servicio se proporciona a través de especialistas con conocimientos y experiencia en la ejecución de revisiones, actualizaciones, reparaciones, mantenimientos, resolución de problemas y diagnóstico a distancia con software especializado.
iparts servicio de repuestos siempre disponible
iParts es un servicio que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados todos con una misión diaria especifica: responder a las necesidades del cliente en el menor tiempo posible
irenew devolvemos el valor viejas instalaciones
La experiencia y la capacidad tecnológica nos permiten actualmente regenerar no solo nuestras propias instalaciones, sino también las de la competencia.
No nos limitamos solamente a la puesta en marcha de las instalaciones, sino que realizamos todas las operaciones que mejoren la operatividad, economía de funcionamiento y productividad de las cámaras de secado, poniendo especial atención a la eficiencia energética.
Itrainig Formación y asesoramiento
Ponemos a disposición de nuestros clientes cursos de formación específicos y asesoramiento ad hoc, que les permiten mejorar el rendimiento productivo de sus instalaciones en función de sus necesidades. A petición del cliente se puede proporcionar un análisis detallado del rendimiento de las instalaciones, generalmente después de un par de meses de uso, y aplicar mejoras para garantizar un rendimiento optimo con ahorro y calidad en la producción.
Asistencia durante el uso del sistema de control
Asistencia durante la puesta en marcha de los ciclos de secado: cómo crearlos y modificarlos para obtener el resultado deseado
Seminarios virtuales técnicos y comerciales especializados, tutoriales en vídeo
Monitorizar los datos de producción en tiempo real
Analizar cada uno de los procesos de secado
Planificar el mantenimiento
itech Innovación de vanguardia al servicio de la productividad
Un servicio dedicado al desarrollo de proyectos totalmente personalizados, que tiene como objetivo satisfacer las demandas cada vez más sofisticadas de los clientes, en diferentes áreas: gestión electrónica, gestión integrada de instalaciones, tecnologías de la industria 4.0 y mucho más.